Cubierto de alcurnia

Cada cliente tiene una peculiaridad que nos permite desvelar su carácter. A partir de ahí construimos su identidad corporativa, y en casos como ‘La cuchara del príncipe’ tenemos claro que lo importante es ser directo. Es un restaurante tradicional muy madrileño, especializado en concina española y mediterránea. Su imagen necesitaba  un impulso, así que decidimos considerar su elemento más representativo, la cuchara, y elevarlo a la categoría que merece.

Logotipo La Cuchara del Príncipe

Construimos una corona de cucharas, cual si de coral se tratase, propia de Sisí o Maximiliano, consiguiendo imprimir ese carácter a la vez popular y distinguido en un sencillo pero impactante logo. Inundamos la fachada con rótulos, diseñamos los nuevos menús, tarjetas, delantales y litos para envolver el vino.

El resultado fue sorprendente, ahora no hay nadie que pase por delante sin quitarse el sombrero.

Propuestas de logo

Semana de trabajo

Cañas gratis

Menús diarios

Seguir leyendo

Jóvenes y vino en España

Las redes sociales son el mejor medio de diálogo con la generación milenial. Las bodegas quieren captarlos para aumentar el consumo ¿Cómo se hace?

Cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

ACEPTAR
Aviso de cookies