Pinterest: soy lo que cuelgo

Cada consumidor elige la red social que le representa mejor. Pinterest se ha convertido en el refugio de personas que aman la imagen y buscan inspiración en fotografías de calidad. Disfrutan compartiendo  sus temas favoritos, que serán en gran medida los relacionados con la moda, la cocina, el ‘hazlo tú mismo’ y los viajes. Pero hay mucho más.

Para las marcas, Pinterest es una plataforma de promoción de exponencial crecimiento. El perfil socioeconómico del usuario varía sustancialmente de un país a otro, otro tanto ocurre con el sexo. Conoce bien esos datos y vende. Porque en Pinterest se vende ¡y mucho!.

En EEUU y gran parte de Europa las mujeres dominan esta red social ¿Qué encuentran en ella? ¿Pasa lo mismo en Asia? ¿Por qué no logra ‘atrapar’ a los hombres?

Si te apetece seguir cuestionándote cosas sigue leyendo aquí.

Seguir leyendo

Orfila10

Cuenta atrás para la exposición de Rachel Epam en la Galería Orfila10

Cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

ACEPTAR
Aviso de cookies