Certiberia

22 diciembre 2016

La seducción sorprende cuando menos se espera

Queda mal decirlo, pero no hay nada que se nos ponga por delante. Todas las empresas tienen una historia que contar, solo que en algunos casos es algo más complicado que resulte atractiva para todos los públicos. En Certiberia se ocupan de un tema que, como dicen los ingleses, no es  ‘everybody’s cup of tea’: la certificación de sistemas de control y antiincendio.

Nos propusimos una meta a la hora de renovar su identidad corporativa: hacer entendible lo farragoso y dotar de encanto a un tema en principio espinoso para el común de los mortales. Con ese objetivo en la cartera realizamos la transformación de su imagen digital creando una nueva web alegre y colorida, donde expresamos el valor de la empresa con mensajes extraídos del contexto publicitario. Se puede ser riguroso sin perder el gancho.

La identidad corporativa tiene un claro reflejo también en las oficinas de Certiberia, para las cuales diseñamos vinilos recortados y rótulos corpóreos.

El reto de escribir un post sobre un tema tan específico buscando atraer al público objetivo supuso aceptar un momento -o dos- de pavor inicial y el posterior salto al vacío ¡Al final siempre vemos la luz!

Certiberia Europe Solutions

www.certiberia.com

Año: 2016

Si quieres uno igual...

Escríbenos

Comparte

Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on FacebookShare on TumblrPin on PinterestShare on Google+Share on Reddit

horas de documentación

términos técnicos aprendidos

horas de programación

colores

Más trabajos

Cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

ACEPTAR
Aviso de cookies