Certiberia
La seducción sorprende cuando menos se espera
Queda mal decirlo, pero no hay nada que se nos ponga por delante. Todas las empresas tienen una historia que contar, solo que en algunos casos es algo más complicado que resulte atractiva para todos los públicos. En Certiberia se ocupan de un tema que, como dicen los ingleses, no es ‘everybody’s cup of tea’: la certificación de sistemas de control y antiincendio.
Nos propusimos una meta a la hora de renovar su identidad corporativa: hacer entendible lo farragoso y dotar de encanto a un tema en principio espinoso para el común de los mortales. Con ese objetivo en la cartera realizamos la transformación de su imagen digital creando una nueva web alegre y colorida, donde expresamos el valor de la empresa con mensajes extraídos del contexto publicitario. Se puede ser riguroso sin perder el gancho.
La identidad corporativa tiene un claro reflejo también en las oficinas de Certiberia, para las cuales diseñamos vinilos recortados y rótulos corpóreos.
El reto de escribir un post sobre un tema tan específico buscando atraer al público objetivo supuso aceptar un momento -o dos- de pavor inicial y el posterior salto al vacío ¡Al final siempre vemos la luz!
Si quieres uno igual...
horas de documentación
términos técnicos aprendidos
horas de programación
colores
Más trabajos
















