El fenómeno Funko Pop
Las muñecas de Gboo se dirigen al portal
Se felicita solo una vez al año, así que hay que hacerlo por todo lo alto. Nos apetecía celebrar la llegada de los Reyes Magos de Oriente con los amigos de GBOO ofreciéndoles un regalo especial: una representación de nosotras mismas en formato muñeca pop. Para el que no las conozca, aclaro que se trata de unos muñecos que representan a personajes de películas y series, utilizados como parte del merchandising de las mismas. El fenómeno ha adquirido una proporción descomunal y se ha extendido a todos los sectores, siendo los niños y los fetichistas frikis sus principales fans.
Elegimos los personajes que más se asimilaban al físico y personalidad de cada una ¡Y los encontramos! Emma sería Irene Adler, de la serie Sherlock, Ana vendría representada por Tina Goldstein, de la película Fantastic Beasts, y Laura por la protagonista de la película Moana. Pues hala, todo arreglado. Realizamos el montaje gráfico cambiando los nombres en las cajas como si se tratase de un producto a la venta; pensamos que era gracioso envolvernos en celofán y ponernos en la estantería. El texto exhortaba a ‘comprarnos’ con un mensaje puramente comercial, al estilo del de las grandes marcas de juguetes.
Conseguimos así –corroídas por el egocentrismo- felicitar las fiestas navideñas y el nuevo año con un punto de originalidad y protagonismo que esperamos hayan entendido nuestros clientes. Si a pesar de todo seguís sin captar la metáfora llamadnos por teléfono y os ponemos al habla con nuestro terapeuta.
Aquí os dejamos copia de la felicitación. Por favor, en la vitrina hay espacio más que suficiente así que solo tenéis que pedírnoslo, tenemos un personaje para cada uno de vosotros.
¡Feliz año 2018!
En estos Reyes 2018 regala muñecas pop GBOO para guiar tu empresa hacia la nueva era de la comunicación.
Phoenix (Emma Álvarez) + Ciber (Laura Alonso) + Bighearted (Ana Rábano): consigue tus muñecas pop GBOO y colócalas en tu escritorio antes de que desaparezcan de los almacenes.
Audaces, elegantes, divertidas, tres modelos de comunicación diferente en pequeño formato y con toda la fuerza creativa de GBOO.
Elige la pop GBOO que más te guste para que presida las grandes decisiones de tu empresa en 2018. ¡Déjate dominar por las muñecas pop GBOO!
Edición limitada.