Diseño web en Arganda del Rey

Cuanto más pita más anda

En Gboo desarrollamos páginas web profesionales para que los negocios adquieran la visibilidad necesaria, mostrando sus productos y valores con un cuidado diseño gráfico. Además de buscar la diferenciación a través del diseño, utilizamos estrategias de posicionamiento SEO para asegurar que nuestros clientes alcancen los primeros puestos en Google.  

Agencia de diseño web y SEO en Arganda del Rey

La locomotora del Sureste 

Darse a conocer, vender productos, conseguir reputación o interactuar con el público objetivo, implica necesariamente la presencia del negocio en internet.

Confía en una empresa cercana: diseño web con roce y cariño.

Agencia de desarrollo web en Arganda y Sureste de Madrid

Con el segundo polígono industrial más grande la Comunidad de Madrid y uno de los índices de actividad más altos de España, Arganda del Rey consigue perfilarse como la ciudad más dinámica del Sureste, encabezando la transformación digital del Corredor del Jarama. La comarca -donde se encuentran municipios como Rivas, Campo Real, Perales o Morata de Tajuña- pugna por el liderazgo de la meseta, convirtiéndose en terreno atractivo para el emprendimiento. Empresas de todos los sectores productivos, incluidas cooperativas agrícolas, comercios y profesionales independientes, necesitan una presencia digital que les permita conectarse con sus usuarios.

GBOO forma parte de ese ecosistema y la cercanía nos permite reunirnos en cualquier momento para evaluar el progreso del trabajo. Conocemos bien la zona y su entramado empresarial y hemos realizado el diseño de páginas web para muchas empresas de Arganda del Rey y sus alrededores.

¿Quieres una web marca Arganda?

Diseño web y SEO para empresas de Arganda del Rey
Desarrollo web

Equipo multidisciplinar experto en desarrollo web

Diseñador UX / UI

Profesional del diseño web encargado de diseñar la interfaz de usuario -el aspecto visual de la página- en base al estudio previo de la Experiencia de Usuario -el modo en que el usuario interacciona con el sitio-.

Copywriter

Perfil periodista que desarrollará los contenidos de la web creando una narrativa personalizada para la empresa. El publicista del siglo XXI.

Consultor SEO

Experto SEO que realizará el estudio de las palabras clave, establecerá las keywords rentables y definirá la arquitectura web.

Diseño web profesional con contenidos de calidad

Desarrollo en WordPress

WordPress es el gestor de contenidos más extendido. Permite unos costes y un tiempo de desarrollo mucho menores que en el código puro, páginas escalables -el tamaño del sitio puede ir creciendo con el tiempo- y contenido autogestionable.

Diseño web adaptable

Páginas que ajustan su visualización al tamaño de la pantalla: ordenadores de escritorio, móviles y tablets.

Optimización SEO on page

Desarrollamos nuestras páginas web basándonos en un estudio previo del sector, la competencia y las palabras clave.

Redacción de contenidos

Un copywriter se encarga de escribir los textos de la web: el copy creativo crea los mensajes publicitarios y además se ajusta a las keywords definidas en la estrategia SEO.

Formularios y redes sociales

Configuramos los formularios de contacto y enlazamos la web con tus redes sociales y perfil de WhatsApp.

Diseño personalizado

Diseño UI adaptado a la imagen de marca.

Imágenes de calidad

Fotos de stock elegidas cuidadosamente para reforzar el mensaje y transmitir la visión de la marca y/o producto, optimizadas con criterios SEO.

Páginas legales y adaptación al RGPD

Cada negocio debe plegarse a los textos legales que por su actividad le sean requeridos. Si no dispones de ellos, te propondremos unos textos estándar o te pondremos en contacto con nuestro asesor en protección de datos.

Hosting, dominios y cuentas de correo

Te ofrecemos planes de alojamiento y mantenimiento web adaptados a tus necesidades, registramos el dominio y abrimos las cuentas de correo corporativo. En caso de que cuentes con un hosting de confianza no hay problema, podrás permanecer con él.

Google Analytics

Configuramos Google Analytics y Search Console para que puedas consultar los datos de tráfico de tu web, la posición para las diferentes consultas, etc.…

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO Arganda del Rey

 

El posicionamiento web es una carrera de fondo. Aunque partamos con una buena estructura SEO debemos tener en cuenta que será preciso destinar tiempo e inversión al mantenimiento de nuestra página. La creación de contenido constante para el blog o la tienda online y la variación de la estrategia en función de los cambios en el posicionamiento de la competencia son fundamentales a la hora de conseguir que una web despegue.

¿Quieres posicionar tu web? Adopta un consultor SEO

Vuestro consultor SEO dedicará tantas horas a conocer vuestra empresa que decidirás introducirle en la familia. Estudio de palabras clave, estrategia, competencia; el consultor SEO necesita comprender en profundidad todas las claves del negocio para ir adecuando su trabajo a los objetivos comerciales.

¿En qué consiste la consultoría SEO?

El objetivo de la consultoría SEO mensual es alcanzar las primeras posiciones de Google. Para ello nuestros expertos en SEO trabajan diferentes ámbitos:

Investigación: Definición de objetivos, estudio de la competencia y de keywords rentables. Búsqueda de nichos.

Estructura y SEO on page: Arquitectura y contenido. Auditoría del desarrollo y diseño orientado a la conversión. Control de indexación y rastreo.

SEO Copywriting: Redacción de contenidos en base a las palabras clave definidas en la estrategia SEO y adaptado a las recomendaciones on page: optimización de meta-descripción, legibilidad, frecuencia de uso de keywords y semántica utilizada por la competencia.

Analítica web: Rankings y conversiones. Gestión de Google Analytics y Search Console.

Seguimiento y mejoras: Monitorización de palabras clave y establecimiento de nuevas estrategias para adaptarse a los cambios de Google y de los competidores.

Consultoría SEO en Arganda del Rey
Presupuesto SEO

¿Cuánto cuesta un consultor SEO en Arganda del Rey?

Depende de lo que quieras invertir.

El objetivo es conseguir que la inversión mensual en SEO revierta como beneficio gracias al aumento de las ventas online. Si quieres recibir un presupuesto de SEO a medida…

Páginas web con copywriting

Todos sabemos escribir, pero solo el experto sabe crear contenidos para que la web brinde buenos resultados en Google. Ninguna máquina puede remplazar la labor del copywriter, que tendrá en cuenta las palabras clave y redactará los textos para que resulten atractivos.

Nuestro equipo de redactores se encarga de la creación de contenido, buscando impactar con textos que expresen el poder de la marca. Además, creará el contenido preciso cuidando la optimización técnica y semántica, y estableciendo un uso correcto de los enlaces internos.

Copywriting para web
Ventajas del marketing de contenidos

¿Necesitas una web? Elige proximidad y diseño web en Arganda

Servicio integral

No tienes que preocuparte por nada: ni escribir los textos, ni buscar fotos, ni contratar el hosting o reservar dominios. Un servicio integral que incluye una auditoría previa.

Precio flexible

Realizamos una propuesta adaptada a tu presupuesto y necesidades: desde una sencilla one-page hasta una web corporativa con funcionalidades a medida. Ofrecemos diferentes facilidades de pago para que puedas abonarla en varios plazos.

Todo tipo de negocios

Realizamos un estudio previo del modelo de negocio, el público objetivo, el sector y la competencia online para poder definir el proyecto correctamente.

Diseño web en Arganda:

ecológico, económico y a la vuelta de la esquina.

Empresas de base tecnológica, pymes, restaurantes y tiendas, cooperativas agrícolas y bodegas: abraza el universo digital con tu tienda online o página web, diseñada por profesionales de la comarca para conseguir los mejores resultados desde la cercanía.

RELACIONADO CON desarrollo web Arganda Madrid

¿Buscas diseño web en Arganda del Rey o alrededores?

Nuestros trabajos: desarrollo web Arganda del Rey y comarca

Web para hostelería

Web para hostelería

¿Conoces el GastroBranding? Diseño web, copywrtiting y estrategias de marketing digital para restaurantes y negocios de hostelería.

Diseño web para tiendas de muebles

Diseño web para tiendas de muebles

Diseño de catálogo online de muebles para Eurosofá Ecomobel, una empresa dispuesta a dar el salto al mundo digital empezando por su web. ¿Creéis que el e-commerce no iba a llegar al mueble?

ASEARCO

ASEARCO

¿Cómo conseguir que la página web de una asociación de pymes sea única? ¿Cómo pretender que quede en la memoria y a la vez dar toda la información necesaria a los socios? Os contamos el modo de deshacer este nudo gordiano.

Diseño web para pequeñas empresas

Diseño web para pequeñas empresas

Un trabajo de desarrollo web habitual para pequeñas empresas y emprendedores, una página web sencilla pero impactante, gracias al esfuerzo en diseño gráfico y copywriting.