Agencia identidad corporativa

¿Qué es identidad corporativa?

Una empresa se distingue de otra a partir de la imagen que presenta al mundo. El éxito de una marca dependerá siempre del buen diseño de su identidad corporativa y de la emoción que produzca el logo, sus colores y la manera particular de contar su historia.

Agencia de identidad corporativa

El proceso creativo

Algo tenemos muy claro en gboo, un logo es el producto final de una investigación en la cual la marca se ve reflejada en él como en un espejo. Logo es marca y marca es logo.

El proceso de análisis de la marca supone un estudio detallado de sus valores, su tendencia futura, sus necesidades y deseos.

Agencia de identidad corporativa integral

Diseño de logotipos

Diseño de logotipos

Algo de vértigo acompaña siempre a la elaboración de un logo, pero siempre llega el momento en que se produce el ¡¡¡FLECHAZO!!! Lo tenemos, solo uno es el que vale, lo hemos cazado. El logotipo representará a la marca hasta que decidamos lo contrario.

Diseño de dosier corporativo

Dosier corporativo

Nuestros dosieres corporativos son diferentes, un modo transversal de reflejar los valores de la empresa con contenidos originales y diseño sorprendente. Importante: siempre en línea con las necesidades del cliente.

Diseño de presentación comercial para empresas

Presentación comercial

Las empresas tienen necesidad constante de presentar sus servicios o productos, y buscan en Gboo cómo hacerlo para impactar y dejar huella. Una presentación no es igual si va a ser expuesta en una junta de accionistas o en un aniversario… pues ahí está la cosa.

Convertimos el buen gusto en el propio gusto ¿Quieres saber cómo?

Preguntas sobre la identidad corporativa

¿Por qué necesitas una agencia de identidad corporativa?

Para conseguir reputación

Una buena imagen de marca blinda la imagen que tu empresa ofrece, permitiendo que cualquier manifestación de la misma la represente, tanto en el mundo digital como en el físico.

Para dotar a tu empresa de cohesión

Las agencias de identidad corporativa proporcionan unidad y cohesión a todas las expresiones de la marca, consiguiendo así tanto beneficios externos como internos.

Para conseguir revitalizar tu marca

Renovar la imagen corporativa brinda una nueva perspectiva de la empresa y sus servicios, la nutre y reinventa.  ¡Confía en el branding!

Creamos adicción

Peleamos por los colores, la creatividad y las ideas.

Los proyectos de identidad corporativa de GBOO parten de un conocimiento profundo de la marca y la transportan a territorios inesperados. Te acompañamos en un viaje en el que vas a descubrir todo lo bueno que atesoras.

Más sobre identidad corporativa

Diseño web para pequeñas empresas

Diseño web para pequeñas empresas

Un trabajo de desarrollo web habitual para pequeñas empresas y emprendedores, una página web sencilla pero impactante, gracias al esfuerzo en diseño gráfico y copywriting.

Diseño web para academias

Diseño web para academias

La página web para la Academia Dimar conjuga ilustración y fotografía en un diseño perfecto para atraer a los clientes ¡descubre todo el proyecto!

Yibú es Gboo

Yibú es Gboo

Las marcas cifran demasiadas esperanzas en su nombre, cuando según los expertos éste no va a determinar el éxito o fracaso del proyecto ¿o quizás sí?