Agencia de posicionamiento seo

El holandés errante

Una web sin posicionamiento SEO es como un barco navegando sin tripulación ni destino. Podrá ser bello y rápido, pero tan solo su suerte lo acompaña. Dependerá de los vientos y mareas para arribar a puerto conocido, o perderse para siempre en la procelosa mar.

Agencia de posicionamiento SEO

La clave del SEO son las palabras

El posicionamiento SEO en una web consiste en organizar el contenido con palabras clave y darle a Google una estructura organizada que entienda rápidamente.

Encontrar las palabras clave de cada empresa y sector, escribir textos en torno a ellas, monitorizar los cambios: el SEO requiere trabajo, pero siempre se obtiene recompensa. Para conseguir un mejor posicionamiento tu web necesita tiempo, así que empieza YA.

Estructura tu web, cuida los contenidos para dar la orientación SEO que requieras, mantén actualizado el blog y dale a los buscadores todos los ingredientes técnicos de SEO para que entienda que tu página es de las que importan.

Pero entonces ¿qué tipo de posicionamiento SEO necesito?

Auditoría y consultoría SEO

Auditoría y consultoría SEO

No hay conocimiento sin medida. Lo primero que debes hacer es someter tu web a análisis realizando una auditoría SEO donde se detecten los problemas iniciales. Como agencia de posicionamiento SEO realizamos la auditoría de tu página y el análisis de las keywords para compararlo con el sector en el que pretendes competir. Con los datos en la mano, aplicamos los cambios ¿fácil?

Agencia de redacción SEO

SEO de contenidos

Contenido estructurado y de calidad. Blogs, índices, categorización, actualización y reputación. Los buenos contenidos son mejor valorados por los usuarios: deja que hablen de tu negocio los expertos en contenido de marca y confía en una agencia de posicionamiento SEO.

SEO técnico on page

SEO técnico

Indexación, metadescripciones, optimización de URLs, velocidad de carga, sitemaps, etiquetado de imágenes, etc. El SEO técnico sirve para dar indicaciones precisas de nuestra estructura web y facilitar la comprensión de la página a los motores de búsqueda. Cuanto mejor esté organizado, más la premiará Google.

SEO local y posicionamiento en Google maps

SEO local y posicionamiento en Google Maps

Hazte fuerte en tu posición aprovechando recursos de SEO para atraer al público más cercano: el SEO local te posiciona en la zona como primer referente del usuario al hacer sus búsquedas. Google Maps proporciona visibilidad inmediata y permite recibir valoraciones de los usuarios ¡Todo cuenta –y mucho- para la indexación en los buscadores!

Agencia de seo contra naufragios

Una agencia de posicionamiento SEO evita naufragios

Tu web en las primeras páginas de Google

Los potenciales clientes, usuarios de internet, consultan las entradas de las dos primeras páginas de los buscadores. Al ocupar los primeros puestos de Google recibirás más tráfico, consiguiendo más notoriedad y generando mayor conversión. ¿Estás preparado para recibir a tu público?

Posicionamiento orgánico: una inversión a largo plazo

Las campañas de publicidad en Adwords son excelentes para promociones concretas. Por el contrario, la inversión en SEO debe observarse a futuro, pues la antigüedad es uno de los valores que Google tiene en cuenta positivamente. Invierte hoy en SEO y lo disfrutarás mañana.

Agencia de SEO contra viento y marea

Siempre hay tesoros en el mar

Somos expertos en diseño web y creación de contenidos optimizados para SEO. Sabemos que internet está llena de tesoros, así que coge aire y sumérgete con Gboo para descubrirlos. Déjanos contar tu historia con palabras clave y conjura la maldición del Holandés Errante.

Más sobre posicionamiento SEO

Desarrollo web profesional

Desarrollo web profesional

¿Cómo consigue un profesional de cualquier sector que le encuentren en Google? Lo primero con una web creada por GBOO… Lee cómo abordamos el diseño de esta página web.

Diseño web con seo

Diseño web con seo

El reto que supuso Certiberia solo lo conocemos las que lidiamos con ello, pero consideramos que franqueamos los obstáculos con bastante elegancia….