Comunicación

¿Leemos?

Cómo aumentar las ventas en una tienda de muebles

Cómo aumentar las ventas en una tienda de muebles

La venta online, la publicidad en internet y el marketing dirigido a atraer nuevos clientes es paso obligatorio para que las PYMES consigan hacerse hueco en un mercado donde los grandes ya están instalados: el digital.

Recién salido del horno

No tengo pueblo

No tengo pueblo

«No tengo pueblo» es el lamento crónico y humorístico de los que nacieron en Madrid sin filiación campestre. Resignados, pasan el impenitente estío anhelando ser como los demás.

Jóvenes y vino en España

Jóvenes y vino en España

Las redes sociales son el mejor medio de diálogo con la generación milenial. Las bodegas quieren captarlos para aumentar el consumo ¿Cómo se hace?

Estrategias de marketing para bodegas

Estrategias de marketing para bodegas

Las bodegas han tenido que reforzar sus estrategias de marketing ante el avance de la cerveza y la pérdida de cuota de mercado ¿qué pueden hacer para captar a los milenial?

Yibú es Gboo

Yibú es Gboo

Las marcas cifran demasiadas esperanzas en su nombre, cuando según los expertos éste no va a determinar el éxito o fracaso del proyecto ¿o quizás sí?

Pinterest: soy lo que cuelgo

Pinterest: soy lo que cuelgo

En Pinterest se vende ¡y mucho! Esta red social capta la esencia del window shopping y se ha convertido en una plataforma de promoción para las marcas.

Divulgación científica

Divulgación científica

La divulgación es una necesidad urgente para las empresas de base científica, con un increíble potencial y una gran variedad de productos en el mercado.