Web para abogados de familia y penal

Justicia en clave de vanguardia

Presentar un bufete de abogados de un modo diferente es fácil, aunque el riesgo es elevado. La inmensa mayoría de los despachos sigue la misma línea para transmitir seriedad y experiencia. El diseño de sus webs se centra en demostrar fiabilidad a través de imágenes de balanzas, togas y representaciones de la Justicia con venda en los ojos. Con el permiso de nuestro cliente, decidimos hacer la revolución.

Abogado online

Fuimos conservadores en los colores, también en los textos, porque hay determinadas materias con las que no se juega. Nuestro cliente es experto en Violencia de Género, en Derecho Penal y de Familia; un abogado con trayectoria y un 92% de casos ganados en el último año. Quería conseguir posicionamiento SEO en la zona del sureste de Madrid y una web que no quedara en el olvido.

Impactar sin perder el buen nombre

Diseño de página web para abogados en Rivas Vaciamadrid

La web de Picasso (casi)

La web de A&L Consulting no guarda excesivas complicaciones en su desarrollo, pero sí un profundo trabajo de diseño gráfico. Colores ocres, blancos, negros y rojos se utilizan para resaltar los textos, distribuir el contenido y componer de un modo efectista los bloques temáticos. Realizamos una web corporativa en WordPress dotada de todo lo necesario para una óptima indexación, accesible, segura, adaptable y con todas las herramientas para el análisis de datos.

Diseño de banner principal en la página Género
Diseño de banner principal en la página Abogados de Familia
Diseño de banner principal en la página Abogados Penales
Diseño de iconos para web de abogados

Navegar a favor del usuario

La web se estructura para que el usuario encuentre los principales servicios del bufete tanto en la página de INICIO como en el menú principal. El acceso a mayor información y a los formularios de consulta brinda una experiencia rápida y coherente, para que el usuario consiga su propósito en el menor tiempo posible. Con estratégicas llamadas a la acción, tanto en el cuerpo de la web como en los menús y pies de página, colores y división de tipografías, aseguramos una interacción dinámica y eficiente, garantizando una experiencia óptima.

Diseño UX/UI para AL CONSULTING Abogados

Jerga: modalidad lingüística de un grupo social o laboral

Difícil. Hubo mucho que estudiar. Aun así, con pies de plomo, intentamos innovar y ofrecer el mensaje sólido de un experto abogado pensando en el usuario, acercando ese conocimiento del especialista a las necesidades del futuro cliente. Empleamos un lenguaje de base, dirigido a aquellos que están buscando ayuda profesional en asuntos que duelen, intentando huir de la jerga del sector, pero sin olvidar que precisamente eso es lo que define a un abogado. La utilización adecuada de las palabras clave y sus sinónimos era otro de los objetivos, no solo para que el usuario nos encontrara, sino para que Google aprobara el modo en que lo expresamos.

copywriting técnico para web de abogados AL CONSULTING
Copywriting web para AL CONSULTING Abogados

La fiera competencia

El sector de la abogacía trabaja el SEO en Madrid, mucho y desde hace años. El posicionamiento en la capital requiere una enorme inversión, así que decidimos comenzar por donde ya contábamos con una base previa: Rivas-Vaciamadrid, Arganda y los otros municipios del Sureste madrileño. Trabajamos la localización en el SEO ON PAGE, con la intención de ir ampliando contenidos en la página y el blog… ¡ya sabéis que el SEO no tiene fin, pero es inversión segura a futuro! La página aun es joven, pero con algunas de palabras clave ya aparecemos en las primeras posiciones.

SEO on page para web de abogados

EL RESULTADO

La sorpresa

Una página con un diseño único en el sector de la abogacía, no hay nada igual. Un posicionamiento idóneo en la complicada competencia digital. Una web amable para el usuario, accesible y útil, con toda la información que necesita un profesional dedicado al Derecho de Familia y Penal. Acierto para el usuario, acierto para el propietario.

#descifrados

ojos nos observan

webs de la competencia analizadas

palabras clave

¿Necesitas una página web?

    Portafolio de Gboo

    GbooFolio: todos nuestros trabajos

    Campaña de lanzamiento en redes sociales

    Campaña de lanzamiento en redes sociales de la inauguración de la muestra de Rachel Epam en la galería Orfila10: diseño gráfico a cascoporro y microrrelatos en Facebook y Twitter.

    ¿Cuánto cuesta una página web en WordPress?

    Si no tienes una web por 950€ diseñada en WordPress, con todas las prestaciones y contenidos originales creados por profesionales, es porque no lo mereces;)

    Neoláser

    Presentamos varias propuestas de logo a una empresa de Arganda que quería renovar su identidad corporativa… No siempre gana el mejor.

    Web para hostelería

    ¿Conoces el GastroBranding? Diseño web, copywrtiting y estrategias de marketing digital para restaurantes y negocios de hostelería.

    ¿Qué es un manual de identidad corporativa?

    ¿Para qué sirve el manual de identidad corporativa? ¿Todas las empresas deberían tenerlo? Te explicamos con un ejemplo la importancia del brand book en la comunicación visual de la marca.