Pinterest: soy lo que cuelgo

Cada consumidor elige la red social que le representa mejor. Pinterest se ha convertido en el refugio de personas que aman la imagen y buscan inspiración en fotografías de calidad. Disfrutan compartiendo  sus temas favoritos, que serán en gran medida los relacionados con la moda, la cocina, el ‘hazlo tú mismo’ y los viajes. Pero hay mucho más.

Para las marcas, Pinterest es una plataforma de promoción de exponencial crecimiento. El perfil socioeconómico del usuario varía sustancialmente de un país a otro, otro tanto ocurre con el sexo. Conoce bien esos datos y vende. Porque en Pinterest se vende ¡y mucho!.

En EEUU y gran parte de Europa las mujeres dominan esta red social ¿Qué encuentran en ella? ¿Pasa lo mismo en Asia? ¿Por qué no logra ‘atrapar’ a los hombres?

Si te apetece seguir cuestionándote cosas sigue leyendo aquí.

Seguir leyendo

AGENCIA CREATIVA DIGITAL

Cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

ACEPTAR
Aviso de cookies