Muebles para la jaus

Eurosofá Ecomobel

eurosofamadrid.es

Año: 2019

servicios

MARKETING DIGITAL

DESARROLLO DE TIENDA ONLINE

COPYWRITING WEB

EXPERIENCIA DE USUARIO

 

¿Tiene sentido la creación de una tienda para vender muebles online? Definitivamente sí. El aumento de la compra/venta online es constante, especialmente entre el público más joven, que se guía por criterios tan sencillos como el ahorro de tiempo y dinero a la hora de amueblar su casa. El diseño de la tienda online de muebles de Eurosofá es el salto digital de una empresa tradicional, que busca resistir la agresiva competencia con nuevos medios.

Pues parece fácil vender muebles, todo el mundo tiene casa y los necesita ¿verdad? Cierto, pero se nos olvida que esos muebles que la gente compra no suelen ser españoles, y no porque no nos guste el diseño y la calidad ibérica, sino porque el bolsillo es lo que prioriza las decisiones y ahí los nórdicos han ganado. Aunque eso es una verdad a medias. Algunos empresarios españoles aguantaron no solo el envite nórdico, también las circunstancias posteriores a la burbuja inmobiliaria, que borraría del mapa a más de la mitad de las tiendas y fábricas de muebles peninsulares ahogadas por los costes de producción y el descenso dramático de las ventas.

Una tienda online para captar nuevo público

En esta tesitura Eurosofá-Ecomobel, una empresa superviviente con varias tiendas en Madrid,  se planteó el reto de muchos: vender online; la posibilidad de crear una tienda online reforzaría las ventas directas y atraería un público nuevo. Tras mantener una reunión con ellos, descubrimos las posibilidades de sus productos: muebles españoles de calidad, a buen precio, que además instalan a domicilio sin coste alguno tras retirar el viejo, con sofás de sustitución mientras fabrican el nuestro, financiación a dos años… En fin, echando cuentas, resulta que el mueble escandinavo no es tan barato.

Desarrollo wordpress de tienda online de muebles
Diseño de catalogo online para tienda de muebles

COPYWRITING WEB

Copy creativo para tienda online de muebles

Hay un público que podía entender mejor que nadie nuestra propuesta: los jóvenes, consumidores casquivanos que no guardan fidelidad a ninguna marca, a no ser porque les conquiste. Ideamos toda una estrategia de contenidos capaz de atraparles, en torno a un poderoso claim: muebles para los que deciden no ser suecos. Como buenos copywriters utilizamos el recurso del lenguaje para crear los lemas y divertir a la vez que nos divertíamos: muebles para la jaus, un espejo en el jol , la habitación para que los niños te dejen en paz… El catálogo de muebles está en la tienda online con todo tipo de descripciones: medidas, calidades, fabricantes, materiales y un consejo sobre la historia de cada producto ante la incitante frase ‘Lo quieres para…’

Marketing digital tienda online de muebles

EXPERIENCIA DE USUARIO

UX en tiendas online de muebles

Hemos aplicado criterios de experiencia de usuario en el diseño de la tienda online de muebles de Eurosofá-Ecomobel, atendiendo a las peculiaridades del sector, al público específico que la visita y a las necesidades con que estimamos afrontan la compra online. Formularios, descripciones e imágenes se alían para favorecer una navegación sencilla que favorezca la interacción y culmine con la visita a la tienda física. Diseño alegre y estimulante para disfrutar en cualquier dispositivo ¿Quieres probarlo? Seguro que te tienta.

Experiencia de usuario UX tienda online de muebles
Diseño visual de tienda online de muebles

NUESTRO PODER

DISEÑO DE TIENDA ONLINE CON FLOW

Categorización y jerarquías en los productos, palabras clave, llamadas a la acción, experiencia de usuario… Eurosofá Ecomobel tiene lo necesario para captar al público digital, hasta ahí llega nuestro trabajo. Una web que invita a la compra y, sobre todo, atrae visitantes a la tienda física. Las nuevas generaciones toman el relevo de los negocios tradicionales y enarbolan las banderas de victoria en la guerra digital: en la retaguardia estamos nosotras.

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