Presentación comercial de una empresa

Presentaciones que dejan huella

Que quede en la retina y exprese la esencia de la marca, ese es nuestro propósito cuando componemos la presentación comercial de una empresa ¿cómo lo conseguimos?

Hay empresas de toda la vida que han decidido dar un paso adelante y sacudirse el polvo. Quieren atraer nuevos clientes, respirar nuevos aires, revelar otra energía.

El cambio tiene que partir de dentro, eso es indiscutible, y definirse en una imagen precisa. Pero funciona en ambas direcciones, así que ese cambio comienza a fraguarse desde el momento en que la marca se expresa de otra manera.

Presentación comercial para la Unión Española de Conductores de Automóviles

La  Unión Española de Conductores de Automóviles (UECA) es una empresa con casi un siglo de antigüedad, que desde sus inicios ofrece cobertura a los conductores. El panorama digital y los nuevos medios de captación de público han llamado su atención, inspirando en parte su estrategia de visibilización. Gboo está siendo parte de ese proceso.

Ponemos límites al riesgo, no a la emoción

Un dosier comercial diferente

UECA necesitaba para su departamento comercial un catálogo de servicios. Los agentes deben sentirse respaldados por materiales que avalen la marca, convenzan al cliente y queden en la memoria del interlocutor, así que con ese objetivo nos pusimos a trabajar en la presentación comercial de la empresa.

Queríamos hablarle a la gente, dirigirnos a padres y madres que conducen, tratar a personas. Centramos el mensaje en una evidencia: la vida es el cambio constante, la felicidad y perfección son momentáneas, los problemas existen.

Trazamos un paralelismo, la carretera es la vida ¡y hay que vivirla con intensidad! UECA ofrece la seguridad de que cuando esos problemas aparezcan estará a tu lado.

Copywriting corporativo para dosier comercial de UECA

Vintage para dar calor

Elegimos las imágenes siguiendo ese hilo argumental, buscando permanecer en un entorno íntimo, alegre, luminoso. Tras varias pruebas nos gustaron los tonos ocres y amarillos para  añadir calidez a todo el producto.

Porque pertenecemos a esa generación y además es una tendencia que se quedará,  hemos decidido dotar a las fotografías de un toque vintage, recordando la estética de los años ochenta.

EL RESULTADO

Presentación con vocación de campaña

La presentación comercial de UECA fue un paso adelante en la transformación digital de la empresa. Aunamos muchos esfuerzos para expresar la esencia de la marca dirigiéndolo a un público joven ¡quedamos todos muy satisfechos con el producto! Somos conscientes de que puede ser incluso el germen de una gran campaña publicitaria.

#descifrados

fotos descartadas

ideas para nuevos dosieres

chatos de vino en Chueca

¿Necesitas una presentación comercial para tu empresa?

    Portafolio de Gboo

    GbooFolio: todos nuestros trabajos

    Neoláser

    Presentamos varias propuestas de logo a una empresa de Arganda que quería renovar su identidad corporativa… No siempre gana el mejor.

    Divulgación científica

    La divulgación es una necesidad urgente para las empresas de base científica, con un increíble potencial y una gran variedad de productos en el mercado.

    Kinsai

    Cómo se crea la identidad corporativa a partir del estudio de la marca: prevalencia del logo alfa frente a propuestas desechadas.

    ¿Qué es un manual de identidad corporativa?

    ¿Para qué sirve el manual de identidad corporativa? ¿Todas las empresas deberían tenerlo? Te explicamos con un ejemplo la importancia del brand book en la comunicación visual de la marca.

    Diseño web para academias

    La página web para la Academia Dimar conjuga ilustración y fotografía en un diseño perfecto para atraer a los clientes ¡descubre todo el proyecto!