¿Qué es identidad corporativa?

Una empresa se distingue de otra a partir de la imagen que presenta al mundo. El éxito de una marca dependerá siempre del buen diseño de su identidad corporativa y de la emoción que produzca el logo, sus colores y la manera particular de contar su historia.

Qué es la Identidad Corporativa

El proceso creativo

Algo tenemos muy claro en GBOO, un logo es el producto final de una investigación en la cual la marca se ve reflejada en él como en un espejo. Logo es marca y marca es logo.
El proceso de análisis de la marca supone un estudio detallado de sus valores, su tendencia futura, sus necesidades y deseos.

Un ejemplo

Proceso de diseño de un logo

Tenemos que diseñar el logo de una artista especializada en cuadros de temática africana.

Proceso de diseño de un logo

Su imagen es muy potente y empezamos a sugerir bocetos. El proceso es obsesivo… y nos apasiona.

Proceso de diseño de un logo

La idea surge a partir del estudio integral de la artista y la puesta en común de todos sus elementos.

Proceso de diseño de un logo

Solo uno es perfecto, y para encontrarlo hay que hacer muchas pruebas.

Algo de vértigo acompaña siempre a la elaboración de un logo, pero siempre llega el momento en que se produce el ¡¡¡FLECHAZO!!! Lo tenemos, lo hemos cazado y es entonces cuando nos entran unas ganas locas de empezar de nuevo con otra idea. Ha llegado al mundo un nuevo hijo.


Creamos adicción. Peleamos por los colores, la creatividad y las ideas


Nuestros trabajos


Cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

ACEPTAR
Aviso de cookies