Kinsai

La marca del viaje

¡Qué lujo de agencia! A pesar de la gran responsabilidad que significa el diseño de la identidad corporativa de una marca como esta, acometimos la tarea con infinita ilusión, en gran medida porque conocemos bien quién está detrás de Kinsai, y merecen la excelencia. Los ingredientes de la receta Kinsai descansaban sobre nuestra mesa: necesitábamos ahora la magia del mejor chef. Casualmente, trabaja en GBOO.

Kinsai es una agencia especializada en viajes exclusivos y a medida, que se distingue por elaborar propuestas personalizadas y crear experiencias basadas en lujo, naturaleza y aventura. Son expertos en lunas de miel y viajes de autor.

Logotipo de Viajes Kinsai

PROPUESTAS DESESTIMADAS

#novieronlaluz

Imaginamos el logo de Kinsai, elemento clave en su identidad corporativa, partiendo de la idea de que cada viaje imprime una huella profunda en nuestra experiencia vital, un sello que persiste para siempre en el individuo. Persiguiendo esa idea, descubrimos elegantes sandalias aladas, alfombras de Aladino, cubiertas de jaimas y hasta un techo de palacio imperial chino. Ni rastro de la huella en el alma.

Primera propuesta de logo para Viajes Kinsai
Segunda propuesta de logo para viajes Kinsai
Cuarta propuesta de logo para Viajes Kinsai
Otra propuesta de logo para Viajes Kinsai

Tengo un corazón loco

Oímos el latido. Nuestro ansiado logo estaba ante nuestras narices, agazapado tras el incuestionable exotismo de la marca. Una espartana “K”, la inicial del nombre, erosionada por el viento y la arena, era el símbolo perfecto. Viajes K solo, viajes Kinsai: misterio, aventura, pasión, experiencia. Con el lujo en los talones y una marca en el corazón, salimos carpeta en mano.

Diseño de logotipo para Viajes Kinsai
Stand de viajes Kinsai en Fitur
Diseño de anuncio para la revista Hola Novias
Diseño de papelería corporativa para Viajes Kinsai

Inscriptio kinsaiensis

Diseñamos tarjetas, folletos, lápices, postales y carpetas con el sugerente logo, -que parecía provenir de una inscripción milenaria-, tras certificar su aceptación por parte del equipo Kinsai, (chicos y chicas listos, para qué mentir). Desde entonces ha viajado a multitud de ferias y revistas del sector, pasando de mano en mano en tarjetas y postales, itinerarios y propuestas. Clásico, imperecedero, flexible, eterno.

Diseño de postales corporativas para Viajes Kinsai
Diseño de postales para destino Asia

EL RESULTADO

Todo un viaje interior

Poniéndonos algo místicos, en este caso llegamos a Ítaca tras una relativamente breve travesía. Recogimos los frutos tras un proceso creativo intenso, de profundo estudio de la marca y el cliente, de la competencia. Alcanzamos, tras desechar propuestas potencialmente buenas, el origen de la marca y capturamos su esencia. ¿No es ese el destino? Qué importa lo que dure el viaje…

#descifrados

propuestas de logo

postales enviadas

millones de granos de arena en cada letra

¿Necesitas un logo?

    Portafolio de Gboo

    GbooFolio: todos nuestros trabajos

    El fenómeno Funko Pop

    Las muñecas de Gboo se dirigen al portal.

    No tengo pueblo

    «No tengo pueblo» es el lamento crónico y humorístico de los que nacieron en Madrid sin filiación campestre. Resignados, pasan el impenitente estío anhelando ser como los demás.

    Marketing digital y diseño web

    Trabajo de transformación digital donde un negocio tradicional cambia su manera de expresarse a través de su web corporativa.

    ¿Cuánto cuesta una página web en WordPress?

    Si no tienes una web por 950€ diseñada en WordPress, con todas las prestaciones y contenidos originales creados por profesionales, es porque no lo mereces;)

    Neoláser

    Presentamos varias propuestas de logo a una empresa de Arganda que quería renovar su identidad corporativa… No siempre gana el mejor.