Diseño de web corporativa

Una buena genética

El diseño de una web corporativa debe comunicar la esencia de la empresa, presentar los servicios, relatar sus valores y exponer los proyectos. No basta con tener una buena genética, el público específico debe encontrar en la web corporativa algo que distinga a la marca. En GBOO traducimos el código genético de las empresas al lenguaje web.

pide presupuesto

El diseño de páginas web corporativas representado como el ADN de la empresa

Un buen diseño web corporativo se basa en la arquitectura web, las palabras clave y una excelente experiencia de usuario.

Luego viene todo lo demás, la filigrana, lo que te hace permanecer en la web visitando todas las secciones, consultando el blog, disfrutando de los contenidos: se ha creado el vínculo emocional con el usuario…

¿Por qué elegir GBOO para diseñar tu página web corporativa?

Webs que permanecen en la retina

Un diseño de web corporativa que no deja indiferente a nadie, con contenidos originales y definitivamente modernos, pero que a a la vez expresan la genética de la empresa.

Webs corporativas 100% efectivas

Una página web de empresa funcional, dirigida al SEO, con todo lo necesario para escalar puestos en Google, convencer y vender.

Expertos en diseño de páginas web corporativas efectivas
Proceso de trabajo de un redactor de contenidos para una web corporativa

La creatividad de un copy

Los contenidos de nuestras web están estudiados al milímetro, teniendo en cuenta las palabras clave para el posicionamiento SEO, pero sin perder de vista la calidad del texto y el twist publicitario.

Diseñar para crear experiencias

El diseño pensado desde el usuario convierte la navegación en nuestras páginas web en una experiencia increíble ¿Quieres probarlo? Visita una web corporativa diferente.

¿Preparado para aguantar los focos?

Una web corporativa para llamar la atención y distinguirte del resto

 

Las páginas web precisan constante mantenimiento ¡echa leña al fuego para que no se apague!

¿Necesitas una web corporativa?

Más sobre diseño corporativo

¿Qué es un manual de identidad corporativa?

¿Qué es un manual de identidad corporativa?

¿Para qué sirve el manual de identidad corporativa? ¿Todas las empresas deberían tenerlo? Te explicamos con un ejemplo la importancia del brand book en la comunicación visual de la marca.

Web para hostelería

Web para hostelería

¿Conoces el GastroBranding? Diseño web, copywrtiting y estrategias de marketing digital para restaurantes y negocios de hostelería.