Diseño de web corporativa

Una buena genética

El diseño de una web corporativa debe comunicar la esencia de la empresa, presentar los servicios, relatar sus valores y exponer los proyectos. No basta con tener una buena genética, el público específico debe encontrar en la web corporativa algo que distinga a la marca. En GBOO traducimos el código genético de las empresas al lenguaje web.

Diseño de web corporativa

Un buen diseño web corporativo se basa en la arquitectura web, las palabras clave y una excelente experiencia de usuario.

Luego viene todo lo demás, la filigrana, lo que te hace permanecer en la web visitando todas las secciones, consultando el blog, disfrutando de los contenidos: se ha creado el vínculo emocional con el usuario…

¿Por qué elegir GBOO para diseñar tu página web corporativa?

Webs que permanecen en la retina

Un diseño de web corporativa que no deja indiferente a nadie, con contenidos originales y definitivamente modernos, pero que a a la vez expresan la genética de la empresa.

Webs corporativas 100% efectivas

Una página web de empresa funcional, dirigida al SEO, con todo lo necesario para escalar puestos en Google, convencer y vender.

Diseño web corporativo
Desarrollo de web corporativa con posicionamiento seo y copywriting web

La creatividad de un copy

Los contenidos de nuestras web están estudiados al milímetro, teniendo en cuenta las palabras clave para el posicionamiento SEO, pero sin perder de vista la calidad del texto y el twist publicitario.

Diseñar para crear experiencias

El diseño pensado desde el usuario convierte la navegación en nuestras páginas web en una experiencia increíble ¿Quieres probarlo? Visita una web corporativa diferente.

¿Preparado para aguantar los focos?

Nuestros clientes están satisfechos con el efecto que producen sus webs corporativas; prepárate para llamar la atención y distinguirte del resto.

La web corporativa precisa constante mantenimiento ¡echa leña al fuego para que no se apague!

¿Necesitas una web corporativa?

Más sobre diseño corporativo

Diseño web para tiendas de muebles

Diseño web para tiendas de muebles

Diseño de catálogo online de muebles para Eurosofá Ecomobel, una empresa dispuesta a dar el salto al mundo digital empezando por su web. ¿Creéis que el e-commerce no iba a llegar al mueble?

Desarrollo web profesional

Desarrollo web profesional

¿Cómo consigue un profesional de cualquier sector que le encuentren en Google? Lo primero con una web creada por GBOO… Lee cómo abordamos el diseño de esta página web.

Diseño web en Arganda

Diseño web en Arganda

¿Cómo conseguir que la página web de una asociación de pymes sea única? ¿Cómo pretender que quede en la memoria y a la vez dar toda la información necesaria a los socios? Os contamos el modo de deshacer este nudo gordiano.