El proceso creativo
Algo tenemos muy claro en Gboo, un logo es el producto final de una investigación en la cual la marca se ve reflejada en él como en un espejo. Logo es marca y marca es logo.
El proceso de análisis de la marca supone un estudio detallado de sus valores, su tendencia futura, sus necesidades y deseos.
Agencia de identidad corporativa integral
Diseño de logotipos
Algo de vértigo acompaña siempre a la elaboración de un logo, pero siempre llega el momento en que se produce el ¡¡¡FLECHAZO!!! Lo tenemos, solo uno es el que vale, lo hemos cazado. El logotipo representará a la marca hasta que decidamos lo contrario.
Dosier corporativo
Nuestros dosieres corporativos son diferentes, un modo transversal de reflejar los valores de la empresa con contenidos originales y diseño sorprendente. Importante: siempre en línea con las necesidades del cliente.
Presentación comercial
Las empresas tienen necesidad constante de presentar sus servicios o productos, y buscan en Gboo cómo hacerlo para impactar y dejar huella. Una presentación no es igual si va a ser expuesta en una junta de accionistas o en un aniversario… pues ahí está la cosa.
Convertimos el buen gusto en el propio gusto ¿Quieres saber cómo?
¿Por qué necesitas una agencia de identidad corporativa?
Para conseguir reputación
Una buena imagen de marca blinda la imagen que tu empresa ofrece, permitiendo que cualquier manifestación de la misma la represente, tanto en el mundo digital como en el físico.
Para dotar a tu empresa de cohesión
Las agencias de identidad corporativa proporcionan unidad y cohesión a todas las expresiones de la marca, consiguiendo así tanto beneficios externos como internos.
Para conseguir revitalizar tu marca
Renovar la imagen corporativa brinda una nueva perspectiva de la empresa y sus servicios, la nutre y reinventa. ¡Confía en el branding!
Creamos adicción
Peleamos por los colores, la creatividad y las ideas
Los proyectos de identidad corporativa de GBOO parten de un conocimiento profundo de la marca y la transportan a territorios inesperados. Te acompañamos en un viaje en el que vas a descubrir todo lo bueno que atesoras.
Relacionado con BRANDING e IDENTIDAD CORPORATIVA
Más sobre identidad corporativa
Kinsai
Cómo se crea la identidad corporativa a partir del estudio de la marca: prevalencia del logo alfa frente a propuestas desechadas.
¿Qué es un manual de identidad corporativa?
¿Para qué sirve el manual de identidad corporativa? ¿Todas las empresas deberían tenerlo? Te explicamos con un ejemplo la importancia del brand book en la comunicación visual de la marca.
Web para hostelería
¿Conoces el GastroBranding? Diseño web, copywrtiting y estrategias de marketing digital para restaurantes y negocios de hostelería.