Cómo se crea la identidad corporativa a partir del estudio de la marca: prevalencia del logo alfa frente a propuestas desechadas.
GbooFolio
Nuestros trabajos de Diseño de logos
El logo es el principal elemento de identidad corporativa de una marca y su diseño debe realizarse profesionalmente para que sea escalable y se recuerde.
Recién salido del horno
¿Qué es un manual de identidad corporativa?
¿Para qué sirve el manual de identidad corporativa? ¿Todas las empresas deberían tenerlo? Te explicamos con un ejemplo la importancia del brand book en la comunicación visual de la marca.
Web para hostelería
¿Conoces el GastroBranding? Diseño web, copywrtiting y estrategias de marketing digital para restaurantes y negocios de hostelería.
Diseño web para pequeñas empresas
Un trabajo de desarrollo web habitual para pequeñas empresas y emprendedores, una página web sencilla pero impactante, gracias al esfuerzo en diseño gráfico y copywriting.
Neoláser
Presentamos varias propuestas de logo a una empresa de Arganda que quería renovar su identidad corporativa… No siempre gana el mejor.
Diseño de mascota corporativa
Comprobad cómo un enchufe se convierte en el logo de una marca y en un personaje animado que la representa.